¡Descubre el Diseño Web con Trend Marketing!

Este es un check empresarial para todas las marcas: el sello de confianza para nuestros clientes. Siempre que van a comprobar lo que hacemos nos googlean, sin lugar a dudas. Pero nosotros no solo queremos que te encuentre, queremos que te amen. Es por eso que hacemos un diseño personalizado para tu marca y tus objetivos. Desde tu tienda virtual para vender en línea, hasta un portafolio virtual para que te conozcan mejor. Cada página es única para tu marca y lo que quieres lograr.

¿Qué tipos de páginas hacemos?

Empresariales: esas páginas donde quieres contarle a los demás quién eres y qué puedes hacer por ellos. Por supuesto, con el lenguaje de tus clientes.

E-commerce: el lugar digital donde vas a poder vender todos tus productos o servicios. Lo necesario para vender tu marca a nivel mundial.

Landing pages: ¿Quieres hacer publicidad online, contar sobre un evento o dar información concreta? Este modelo es para ti. Una landing es una página web de una sola pestaña donde le cuentas a tus clientes lo necesario, sobre un producto, servicio o evento, para enamorarlos y que dejen su información de contacto

Responsividad

¿Es una palabra muy rara verdad? No te preocupes, la responsividad se refiere a la capacidad de respuesta de nuestra página web. Es decir, hoy por hoy accedemos más a internet por dispositivos celulares que por un computador, por esto, es muy importante que nuestro sitio web esté adecuado también para dispositivos móviles, tablets, y en general a cualquier dispositivo. O sea, que sea responsivo. ¡Ves! Ya no suena tan extraño.

Escaneabilidad textual

¡Otra palabra rara!, Pero tranquilo, esto en pocas palabras quiere decir que NO debemos hacer complicado ni engorroso nuestro contenido textual. Intentemos siempre generar un contenido dinámico y amable con el lector. No más esos párrafos largos y aburridos.

Tipografía

¡Ay, la tipografía!, ¡Es importantísima! Nuestra página web debe darle al lector la mejor experiencia de lectura. Por esta razón debemos usar un tipo de letra que sea sencilla y agradable de procesar, y evitemos mezclar distintas tipografías, no queremos espantar al usuario ¿verdad?

Velocidad de carga

Poco que decir de este aspecto ¡Queremos que la página web sea rápida!, Según Google los sitios que tardan más de 2 segundos en cargarse afectan tanto la experiencia del usuario como la indexación del sitio. Indexar: RAE/ Registrar ordenadamente datos e informaciones, para elaborar su índice. ¡Ves¡ En Trend Resolvemos todas tus inquietudes.

¡Contáctanos y Caminemos al éxito!