UNA AGENCIA DIGITAL QUE PIENSA DIFERENTE

REDES SOCIALES Y REDACCIÓN

Todas las marcas y empresas tienen vida: ¡Como si fueran personas!

Es así que tus clientes se sienten identificados o encuentran valor en todo lo que decimos. Tu forma de escribir y de interactuar con las personas va a definir qué tipo de empresa tienes. Esto tiene un componente muy importante: ¡Enamorar al cliente!

O creas embajadores de marca o te dejan de seguir. Nuestro reto es desarrollar tu personalidad de marca e interactuar con todos tus clientes para que siempre encuentren contenido de valor y una respuesta acorde a lo que eres.

Subimos todas tus publicaciones, escribimos todo lo que dice tu marca y respondemos los mensajes que te envíen. No suena fácil, pero nosotros lo hacemos realidad y efectivo. Queremos que sientan que tu marca es cercana y que entiende a su audiencia, ese es el truco.

Redacción de contenidos:

Sabemos que escribir no siempre es rápido o sencillo. Muchos menos crear las piezas y textos para todas las publicaciones de tus redes sociales, blogs, correos, presentación, o lo que necesites. Pero no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti.

Estrategia de Redes Sociales:

Esto no es solo cuestión de publicar, necesita una estrategia y un plan de crecimiento. Y de eso nos encargamos nosotros. Identificamos las redes que más te convienen, dónde y cómo interactúa tu audiencia, y empezar a hacer que tus redes sean cada vez más grandes.

Manejo de Redes Sociales:

Si tener una página web es un check de confianza en una marca, las redes son el segundo check sin lugar a dudas. No solo lo sabemos, sino que lo hacemos bien. Diseñamos un plan de comunicación, publicación y crecimiento para que tus redes sean el centro de atención. Nos encargamos de las publicaciones, interacción y crecimiento de tu cuenta.